Como viene sucediendo desde el pasado 2007, los menús serán los mismos para ambos centros campogibraltareños. De esa forma, se elaborarán cinco menús especiales para los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero, además de desayunos y meriendas con productos típicos de estas fechas.
La primera comida se servirá en Nochebuena y consistirá en una crema Parmentier, seguido de un surtido ibérico, una dorada horneada al vino de Jerez con patatas a lo pobre, mousse de turrón y canastilla de golosinas navideñas. Para el día de Navidad, el almuerzo contempla sopa castellana, piña tropical, medallón de pavo en pepitoria acompañado de arroz con pasas y piñones y tocino de cielo.
Nochevieja
La cena de Fin de Año estará compuesta por caldo de pavo a la menta, cóctel de gambas y cangrejos a la americana, Filet Mignon de termera a la crema con champiñones con patatas duquesa y profiteroles de chocolate. Además, cada paciente recibirá las típicas uvas de la suerte, una botellita de cava y un surtido de polvorones y turrones tradicionales.
El día 1 de enero se servirá crema de almendras, berenjenas rellenas al gratén, brochetas de rape y langostino con brócoli al vapor y tomate grillé, y una copa de nata con chocolate y nueces. Finalmente, el Día de Reyes se ofrecerá sopa de ave Costa Azul, entremeses de mariscos, solomillo de cerdo a la pimienta verde con patatas a dados a la mantequilla y tarta de queso.