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Otro paso para transferir la recogida de basuras

Registrada en la Mancomunidad la documentación necesaria para la redacción del convenio

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Bajo la supervisión del alcalde,Alejandro Sánchez, los concejales Inmaculada Olivero y Gabriel Gonzálvez registraron y entregaron el pasado martes en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar la documentación necesaria para la redacción  del convenio de transferencia del servicio de recogida domiciliaria de residuos sólidos urbanos.

    La presidenta de la Mancomunidad, Isabel Beneroso, nos solicitó la entrega de diversa documentación como un paso más para el laborioso proceso de transferencia de este servicio. “Así lo hemos hecho este martes y esperamos que no exista más dilación de tiempo para que la Manomunidad se haga cargo de esta tarea”, indicó Olivero.

El Ayuntamiento “ha venido quejándose del inusitado retraso que acumula la Mancomunidad para que se pronuncie sobre la encomienda de la recogida de residuos sólidos urbanos. Fue este asunto tratado en un pleno extraordinario del Ayuntamiento celebrado en 27 de agosto de este año. Son muchos meses de espera sin justificación alguna”.

    El Consistorio inició la aprobación de la encomienda de la gestión a la Mancomunidad del servicio municipal de recogida de residuos sólidos urbanos al ser más viable por la economía de escala.  

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