Otro domingo la misma historia. El Coosur Real Betis volvió a recibir una paliza en la ACB, esta vez ante Gran Canaria. El equipo de Joan Plaza cuajó su quinta derrota consecutiva con una diferencia de 24 puntos en el marcador.
El conjunto verdiblanco apenas dio la cara en el primer cuarto, aunque acabó siete puntos abajo. En el segundo se borró del partido y entregó el encuentro al rival, que hizo lo que quiso hasta que terminó el duelo.
El Coosur ya es el colista de la categoría y semana tras semana repite los mismos fallos. La carencia competitiva del equipo es evidente a pesar de lo que se está jugando.
El año pasado llegó Joan Plaza para salvar al equipo después de un primer tramo de temporada desastroso, este curso el técnico tendrá que volver a inventar una solución para esta situación.
Ficha técnica:
CB Gran Canaria: Kramer (7), Salvó (6), Slaughter (7), Pustovyi (2) y Shurna (13) -quinteto inicial-; Albicy (2), K. Diop (11), I. Diop (11), Ennis (11), Stevic (9), Javi López (-) y Brussino (15).
Coosur Real Betis: Carrington (7), Burjanadze (4), Almazán (3), Todorovic (9) y Pozas (5) -quinteto titular-; Evans (10), Spires (6), Agbelese (-), Bleijenbergh (2), Bertans (12) y Brown (12).
Parciales:
CB Gran Canaria: (28+20+22+24).
Coosur Real Betis: (21+8+16+25).
Árbitro: Óscar Perea, Alfonso Olivares y Vicente Martínez. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro de la Liga Endesa disputado en el Gran Canaria Arena ante 4.953 espectadores.